viernes, febrero 15

Exit Wounds

No puede ser que tenga 17 años. No puede ser que tenga 17 y me sienta de 15. No está pasando.
Yo cada vez que cumplía una edad tenía un sentimiento tonto que después de ese día iba a ser un poquito más madura, un poquito más inteligente, un poquito más algo... como si algo repentinamente cambiara en mí... bueno, claramente no. Claramente eso no le pasa a nadie y no me sorprende. Lo que me sorprende es que me siento igual a cuando tenía 3 años menos a los que tengo hoy.
A ver, voy a terminar el colegio secundario. No sé si me entienden la gravedad de la situación. El no saber qué estudiar me provoca un nudo en el estómago que me jode como ni te cuento. No voy a ser una doctora, no voy a ser un científico, no. Mi sueño de ser doctora es demasiado platónico, porque me mostrás sangre y yo salgo corriendo prácticamente. Creo que en realidad, mi sueño es sentirme útil con lo que hago. Creo que sentirte útil es lo mejor del mundo, es un sentimiento reconfortante que te llena y te hace feliz. Y siendo doctora lo tendría garantizado... aunque a su vez, habría casos en los cuales sería todo lo contrario.
Pero bueno, creo que eso de saber que se termina algo que ocupó tanto mi vida es lo que me pega. Saber que tengo que salir de una y empezar a elegir qué quiero hacer con mi vida me perturba mucho la mente.
Todos están felices porque este año es el año de la promoción, va a haber fiestas y demás... y yo creo que sí, va a estar buenísimo pero sé que tanta felicidad termina en... terminar.
La verdad es que no sé que tan clara fue esta corta entrada, la empecé con un tono desesperante y terminé melancólica. Pero digamos que así estoy, con los sentimientos encontrados.

Canción del día
Vampire Weekend - Campus

2 comentarios:

  1. Creo que te entiendo mejor que nadie en este momento de tu vida porque estoy pasando por la misma etapa que vos. Yo recién pasé a 5to, es decir que me queda un año más que a vos de colegio, pero tampoco tengo la menor idea de que voy a estudiar, ni de lo que quiero ser. Siento al igual que vos el deseo por ser útil en algo, pero me aflige no encontrar mi vocación. Supongo que el tiempo nos va a ayudar no? ajajajaja un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. NOO cero estres! Tenes que pensar bien lo que queres hacer y despues luchar por consegirlo. yo tambien pase por esa etapa tengo 21 y todavia no encontre mi vocación jaja. Besoo♥

    ResponderEliminar

Liberate, esa es la idea.